Diario de León

TRÁFICO

La policía de León investiga si las carreras de coches en el centro son puntuales

La arteria principal de la ciudad se convertía la pasada noche en el circuito de carreras de un grupo de automovilistas 'quemando ruedas'

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mientras el Ayuntamiento prepara la peatonalización de Ordoño II para septiembre, la arteria principal de la ciudad se convertía la pasada noche en el circuito de carreras de un grupo de automovilistas que no dudan en poner en riesgo la seguridad de los viandantes.

De hecho, ya hay vídeos en los se puede comprobar la libertad con la que actúan los conductores ante la incredulidad de los viandantes sin que nadie se lo impida, frente al Ayuntamiento de León y a una manzana de la Policía Nacional.

El hecho ha ocurrido últimamente también en Padre Isla y en calles de Eras de Renueva. Las carreras se habrían producido también en Villaobispo.

En el caso de Ordoño, un vídeo muestra cómo cuatro automóviles aceleran de manera arriesgada en el cruce con Alfonso V y salen disparados en una competición. El caso está en mano de la policía, que investiga si este tipo de hechos son puntuales o responden a verdaderas competiciones, que son muy habituales en otras ciudades.

tracking