Diario de León

Policía Local

Investigan daños en más de una veintena de vehículos en La Palomera

Un vehículo de la Policía Local de León. RAMIRO

Un vehículo de la Policía Local de León. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León investiga la identidad de las personas que esta madrugada han causado daños en unos 25 coches, de diferentes modelos, en las calles Robles, Alfonso XI y Medul y aledañas. Una patrulla policial comprobó los daños en los vehículos que en muchos casos son retrovisores y parabrisas.

Por ello, se ha abierto una investigación para poder identificar a las personas causantes de los mismos con el visionado de las cámaras que se encuentran en la zona. Hay que destacar además que no son hechos que se hayan repetido con anterioridad.

 

Detención por tráfico de estupefacientes

Por otra parte, los agentes detuvieron a una mujer por tráfico de estupefacientes. Los hechos se produjeron este miércoles, a las 17.45 horas en la zona de Puerta Castillo cuando se vio una mujer haciendo intercambio de objetos y dinero con una joven. Se intercepta a la joven que tiene una bolsita de hachís y otra con metanfetamina, motivos por los que se le sanciona. Igualmente se sanciona a otra joven que supuestamente se había parado con la detenida.

A continuación, la Policía Local vuelve a localizar a la supuesta vendedora que en ese momento tiene euros 205 en billetes y se detiene a la mujer de 42 años y ante la duda de que pueda portar más sustancias se hace uso de la Unidad Canina y se le traslada a las dependencias policiales para un cacheo a fondo.

tracking