viernes 16/4/21
Mesa por el futuro de León

Para Izquierdo será clave "la lealtad con la sociedad leonesa"

El delegado de Gobierno de la Comunidad insiste en que ha de ser un "objetivo compartido" por todas las administraciones
Javier Izquierdo, en la reunión de la mesa por León. RAMIRO
Javier Izquierdo, en la reunión de la mesa por León. RAMIRO

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha advertido este martes en la constitución de la Mesa por el Futuro de León de la necesidad de "unidad e implicación" con el objetivo de solucionar los problemas de la provincia.

Izquierdo ha comprometido el apoyo del Gobierno de España "para que León tenga futuro", al tiempo que ha remarcado el "objetivo compartido" de todas las administraciones para que León "tenga el mayor número de oportunidades".

Asimismo, ha incidido en "la unidad e implicación" de todos los estamentos que se muestran "en la voluntad" de revertir la situación en la que se encuentra la provincia de León y en el que también será clave "la lealtad de la sociedad leonesa".

El máximo exponente del Gobierno de España en Castilla y León también ha puesto énfasis en "la implicación de todos" los actores políticos, sociales y económicos "para proyectar la mejor imagen posible al exterior de León".

Por último, ha destacado que cuanto más alto se ponga la figura de León en el exterior "más oportunidades" tendrá la provincia para ser capaz de "generar oportunidades de empleo y riqueza".

Para Izquierdo será clave "la lealtad con la sociedad leonesa"