Diario de León

Televisión

Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos, guía a Ariel Rot por León en 'Un país para escucharlo'

En León, asistirán al encuentro entre Alejandro Díez, excomponente de Cooper y Los Flechazos, y Myriam Gutiérrez, (Feroe, The Bright), además de propuestas tan sorprendentes e inclasificables como la de Jhana Beat.

bright

bright

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

'Un país para escucharlo', que se emite en La 2 de RTVE el martes a las 11.00 horas, visita esta semana Valladolid y León. Durante la emisión del programa Ariel Rot se encontrará con Jesús Cifuentes quién le guiará por las dos provincias.

Entre las muchas sorpresas que depara el programa, estará la reunión de Celtas Cortos para interpretar su himno más conocido, señala la cadena a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En la ciudad del Pisuerga se encontrarán con el rock clásico y velludo de Arizona Baby y Angel Stanich; con el rap distópico de Erik Urano y el nuevo pop de Siloé, junto a la canción de autor de la leonesa Nadia Alvarez. En la Fundación Joaquín Díaz, en la localidad de Urueña, esta leyenda del folk castellano les presentará las nuevas propuestas de El Naán.

Ya en León, asistirán al encuentro entre Alejandro Díez, excomponente de Cooper y Los Flechazos, y Myriam Gutiérrez, (Feroe, The Bright), además de propuestas tan sorprendentes e inclasificables como la de Jhana Beat.

tracking