Diario de León

Jornada ‘online’ de economía circular en la Cámara

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio de León organiza el próximo miércoles 26 de mayo una jornada online , sobre Economía circular y residuos de construcción y demolición que dará comienzo a las 10.00 de la mañana. 

En el marco del convenio de colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio pretende acercar a las empresas de construcción la normativa actualizada, objetivos y situación de la gestión de residuos en la Comunidad. 

Contará con la intervención de la jefa del Servicio de Residuos y Suelos Contaminados de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, Elena Junco Ruiz; la responsable de Empresas de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa), Rita Martínez Andía; y con la exposición de un caso de éxito de economía circular, que correrá a cargo de Santiago Sánchez Álvarez, gerente de Reutiliza y vicepresidente de la Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (Aleop).

Todos los interesados en asistir a esta jornada, de carácter gratuito, pueden realizar su inscripción a través de la web www.camaraleon.com. de forma libre.

tracking