Diario de León

SUCESOS

Dos jóvenes y una mujer heridos en dos atropellos en media hora

Los golpes a los peatones se produjeron en San Andrés del Rabanedo y en el Paseo de Salamanca de León. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de León

Paseo de Salamanca, en donde fue atropellada una mujer. JESÚS F. SALVADORES

Paseo de Salamanca, en donde fue atropellada una mujer. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos atropellos registrados en San Andrés del Rabanedo y en León han dejado tres personas heridas.

El primer atropello se produjo en la avenida San Andrés de San Andrés del Rabanedo ayer a las 20 horas, en el que dos personas resultaron heridas al ser golpeadas por un turismo. La sala de operaciones del 112 dio cuenta del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió a los heridos, un chico de 16 años, trasladado en ambulancia, y una chica de 17 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

Minutos después, a las 20.32 horas, se recibieron varias llamadas desde el Paseo de Salamanca de León, solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo y se alertó a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y trasladó a la herida, una mujer de 52 años, al Complejo Asistencial de León.

 

 

tracking