martes. 05.07.2022
SUCESOS

Dos jóvenes y una mujer heridos en dos atropellos en media hora

Los golpes a los peatones se produjeron en San Andrés del Rabanedo y en el Paseo de Salamanca de León. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de León
_MGL1701_20073575_med
Paseo de Salamanca, en donde fue atropellada una mujer. JESÚS F. SALVADORES

Dos atropellos registrados en San Andrés del Rabanedo y en León han dejado tres personas heridas.

El primer atropello se produjo en la avenida San Andrés de San Andrés del Rabanedo ayer a las 20 horas, en el que dos personas resultaron heridas al ser golpeadas por un turismo. La sala de operaciones del 112 dio cuenta del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió a los heridos, un chico de 16 años, trasladado en ambulancia, y una chica de 17 años, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de León.

Minutos después, a las 20.32 horas, se recibieron varias llamadas desde el Paseo de Salamanca de León, solicitando asistencia sanitaria para una persona atropellada por un turismo y se alertó a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, que atendió y trasladó a la herida, una mujer de 52 años, al Complejo Asistencial de León.

 

Dos jóvenes y una mujer heridos en dos atropellos en media hora
Comentarios