Diario de León

Julio Álvarez renueva su cargo al frente del CEL otros cuatro años

El actual presidente encabezó la única candidatura en la asociación empresarial.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Julio César Álvarez revalidóla confianza de los empresarios del Círculo Empresarial Leonés (CEL) y seguirá como presidente de la asociación empresarial durante los próximos cuatro años.

Según informó el CEL, dentro del proceso electoral abierto para la renovación de la junta directiva del Círculo, la junta electoral se reunió la pasada semana en la sede de la asociación para comprobar que la única candidatura presentada era la de Julio César Álvarez Alonso.

La candidatura reunía todas las condiciones exigidas por lo que, una vez cumplido los trámites y plazos de las fases del proceso electoral y que dicha candidatura ha recibido el apoyo del número mínimo de socios exigido, se ha proclamado su renovación al frente del CEL.

La candidatura presentada por Julio César Álvarez Alonso consiguió el triple de los avales mínimos que exigen los Estatutos, proclamándose elegidos los miembros propuestos para la nueva junta directiva y revalidando por cuatro años más la confianza de los empresarios del CEL.

Se cierra así el proceso electoral vivido en el seno de la asociación empresarial, a la espera de que en unos días tomen posesión los miembros de la nueva junta directiva del CEL para el periodo 2019-2023.

El Círculo Empresarial Leonés se consolida como asociación representativa de la provincia de León después de dos décadas desde que se fundó para dar visibilidad al tejido empresarial leonés; desde el año 1999, punto inicial de esta asociación que representa a parte de las empresas leonesas.

tracking