Diario de León

La Junta se ofrece a estudiar si la empresa es viable para evitar su cierre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La consejera de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, Ana Carlota Amigo, ha mostrado su disposición a estudiar la viabilidad de la empresa Jupiter Bach y apoyarla si lo fuera para evitar el cierre anunciado de su fábrica de fibra de vidrio de Villadangos del Páramo (León).

Amigo ha indicado a preguntas de los periodistas que aún no tiene ninguna comunicación de la empresa de que vaya a cerrar sus instalaciones del polígono leonés pero aún así se ha ofrecido a apoyarla como se ha hecho con otras empresas para que no tuvieran que cerrar.

"Cada vez que una empresa nos comunica que tiene intención de cerrar y se pone en comunicación con nosotros, trabajamos para ver si tiene viabilidad y si hay posibilidades y siempre que las hay la Junta está apoyando", ha declarado.

Ha puesto de relieve además que en Villadangos del Páramo se ha comunicado la instalación de un laboratorio "muy importante" de un sector en el que León es referente como es el biotecnológico.

Ha destacado además que el polígono de Villadangos del Páramo está en crecimiento, aunque pueda haber algún caso de alguna empresa a la que le vaya mal. 

tracking