Diario de León

Educación

La Junta premia a los Maristas y al Tecnológico Industrial

Los alumnos de FP premiados junto con su profesor, Manuel Ibáñez, que los coordinó. FERNANDO OTERO

Los alumnos de FP premiados junto con su profesor, Manuel Ibáñez, que los coordinó. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dos centros leoneses, el Colegio Marista San José y el el C.I.F.P. Tecnológico Industrial, han sido premiados en el concurso de la Junta sobre Prevención de Riesgos Laborales. Los Maristas obtuvieron el premio en la categoría de Educación Primaria por el trabajo de reproducción multimedia titulado «La prevención no es un juego». En la categoría de ESO, FP Básica y FP Grado Medio resultó ganador el trabajo presentado por el C.I.F.P. Tecnológico Industrial con una figura en 3D titulada «Ecosage Welding Cabin».

La consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, fue la encargada de clausurar la gala de entrega de estos premios dirigidos a concienciar, sensibilizar y difundir la cultura de prevención de riesgos laborales entre la población escolar.

Los alumnos premiados han sido obsequiados con una tablet, mientras los centros en los que están matriculados han recibido un ordenador portátil. En el caso de los centros educativos ganadores el premio ha consistido en un ordenador portátil y un cañón proyector. Los trabajos ganadores se expondrán, en el Centro de Seguridad y Salud Laboral, ubicado en León.

tracking