Diario de León

Juventud ofrece dos campamentos de Navidad y una ludoteca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.i. | la virgen

La Concejalía de Juventud de Valverde de la Virgen pone en marcha los campamentos de Navidad para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en horario de 9.00 a 14.00 horas, por un precio de 15 euros cada turno para los empadronados. Los campamentos estarán organizados en grupos de edad diferenciados, por un lado los niños de 3 a 5 años que disfrutarán de talleres navideños, actividades bilíngües, cuentacuentos, animaciones musicales, además de juegos pensados para su edad dentro del campamento Peque Navidad.

Los mayores tendrán una oferta de actividades amplia dentro del campamento urbano de Navidad, en el cual practicarán disciplinas como baloncesto, béisbol, orientación, hockey, fútbol sala, voleibol y balonmano, que se combinarán con piscina, Ocio, talleres creativos, animación a la lectura y juegos de mesa.

Además este año el martes 7 de enero se ofertará una Ludoteca para que las familias que tengan que trabajar encuentren una propuesta de conciliación de calidad. El coste de la actividad para ese día será de 5 euros para los empadronados en Valverde.

Las inscripciones para las propuestas de campamentos y Ludoteca se podrán realizar en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino de forma presencial o llamando al 987.302.213.

tracking