Diario de León

Juventud ofrece una liga de fútbol con consola a partir del día 17

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.i. | la virgen

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza del día 17 de noviembre al 22 de diciembre una liga de Fifa 20 para Play Station 4 en la que podrán participar todos los amantes de este vídeojuego.La competición se desarrollará de manera presencial en el Salón del Pueblo los domingos 17 y 24 de este mes y el, 1, 8, 15 y 22 del próximo en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Las inscripciones para la liga de Fifa 20 se podrán hacer efectivas de manera telemática en la web «www.lavirgendelcamino.info» y en el Salón del Pueblo los fines de semana previos.

El ganador de esta competición se llevará un trofeo y unos auriculares de gaming. Además todos los participantes entrarán en un sorteo de regalos. Además, todos los viernes a partir de las 23.00 horas, los sábados y domingos de cinco a nueve de la tarde, los jóvenes pueden disfrutar de un ocio diferente con Los Jugones. Esta actividad que también se desarrolla en el Salón del Pueblo pone a su disposición y de forma gratuita juegos como el futbolín, el billar, los dardos, el tenis de mesa o la rana, que se completan con juegos interactivos a través de videoconsolas como la PS4 y la Xbox One.

tracking