Diario de León

León acoge el I Salón Acole Cel de vehículos de ocasión y kilómetro 0

julio

julio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La explanada de la Junta de Castilla y León en la capital leonesa acogerá el primer Salón Acole Cel de vehículos de ocasión y kilómetro cero, una propuesta que tendrá treinta expositores y trescientos vehículos y que se celebrará del 24 al 26 de septiembre.

El alcalde de León, José Antonio Diez y el presidente del Círculo Empresarial Leonés, Julio César Álvarez, han explicado este viernes en una rueda de prensa que el objetivo es dar salida al 'stock' y ofrecer descuentos a los ciudadanos en un año en el que muchas economías se han visto afectadas por la pandemia.

Han destacado que ha sido un año y medio complicado para el sector del automóvil, con caída en el número de ventas y con el freno a la producción derivada de la escasez de semiconductores.

Esta iniciativa se pone en marcha mediante la colaboración del Ayuntamiento de León, la Asociación de Concesionarios Oficiales de León y el Círculo Empresarial Leonés que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en la explanada de la Junta con más de 30 expositores y 300 vehículos.

tracking