Diario de León

León acoge el primer encuentro de los palacios de congresos de la Comunidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Palacio de Exposiciones, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León que encabeza Susana Travesí, acogió ayer primer Encuentro de Palacios de Congresos de Castilla y León que reúne a los Palacios de Congresos y Exposiciones de la comunidad. Esta cita bianual en la que están presentes Ávila, Burgos, León, Salamanca y Valladolid tiene como fin «analizar la norma y la organización de reuniones en España y demás preceptivos que marca la comunidad en el avance de la llamada nueva normalidad», tal y como precisó la responsable del área, Susana Travesí.

La concejala explicó que se tratará la situación en los mismos y las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas pautas surgidas para poder reactivar el movimiento y celebración de eventos en estos recintos.

Asimismo, esta primera reunión tiene como objetivo la continuidad en este tipo de contactos con los principales recintos de la comunidad para establecer sinergias y poder generar un punto de encuentro profesional para mejorar la competitividad en el mercado. Está previsto que el próximo Congreso sea el Centro Cultural Miguel Delibes en Valladolid.

El hecho de que muchos de estos encuentros, que cuentan con una gran afluencia de público, se hayan suspendido como consecuencia del coronavirus también fue un tema que abordaron los asistentes a la cita en la capital leonesa.

tracking