Diario de León

León acogerá el 19 y 20 de octubre una nueva edición del Enise que organiza el Incibe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha abierto el registro para asistir a la decimoquinta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise) los días 19 y 20 de octubre.

Bajo el lema ‘New Visions’, el 15ENISE se podrá seguir de manera híbrida, combinando actividades presenciales en el Palacio de Exposiciones de León con la posibilidad de seguirlo online a través de la plataforma habilitada: https://enise.es , según informó ayer el centro tecnológico en nota de prensa.

El Palacio de Exposiciones acogerá diversas iniciativas a través de un aforo limitado de acceso, como el programa de conferencias y mesas redondas en directo y un espacio expositivo físico de 35 expositores.

Y, además, en formato virtual, los asistentes podrán seguir el programa completo de conferencias, visitar la zona expositiva online , participar en el foro de negocio internacional con reuniones bilaterales online entre compradores y vendedores y dispondrán de acceso a los contenidos bajo demanda en diferido hasta el 31 de octubre.

15ENISE es el punto de encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional con el objetivo de «generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento y la innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias».

tracking