Diario de León

León acudirá a Saborea España para la promoción de su gastronomía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través del área de Turismo, participará en la Feria Madrid Fusión 2022 con Saborea España y otros 16 destinos que se celebrará del 28 al 30 de marzo con el fin de posicionar el turismo gastronómico.

Saborea España celebra su novena participación en la Feria a través de sus destinos, que este año aumentan su participación a 16: León, Gran Canaria, Logroño, Ciudad Real, A Coruña, Pamplona, La Palma, Cullera, Segovia, Lanzarote, Denia, Sevilla, Tenerife, Cambrils, Valladolid y Valencia.

León participa por segunda vez en esta feria poniendo especial relevancia la importancia que tiene el segmento del turismo gastronómico como elemento decisor y motivacional a la hora de elegir un destino, este año poniendo especial relevancia en la materia prima de gran calidad que posee León.

Madrid Fusión tendrá lugar en Ifema durante los días 28, 29 y 30 de marzo con un programa cargado de presentaciones y degustaciones de productos y emblemas gastronómicos de los diferentes destinos participantes y que a la vez se grabarán y estarán presentes en formato digital a través de Saborea España.

tracking