Diario de León

León aporta músculo a la nueva agrupación de empresas familiares

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las empresas familiares de León aportan músculo al movimiento #DamosLaCara, una iniciativa de las Empresas Familiares de Castilla y León y del resto de España al que sehan sumado ya m ás de que junto con más de 1.300 firmas con un objetivo bien definido: reforzar su compromiso para ayudar a superar la crisis sanitaria y económica.

Las compañías que integran Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) se han sumado ya para colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de su territorio. A nivel nacional, más de 1.400 compañías y cerca de 1,4 millones de personas integran este movimiento.

En el caso de León es la empresa Transleyca la que abandera este compromiso. Ubicada en el polígono de Onzonilla es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera con más de 25 años de experiencia, una plantilla de de 400 empleados y una flota de más de 300 vehículos articulados.

Los protagonistas de #DamosLaCara son las personas que conforman las empresas familiares de nuestro país, que representan en términos globales casi el 90% del total del tejido productivo y el 67% del empleo privado.

tracking