Diario de León

Transportes

León aprueba el Plan de Acción 2022 de la Red de Ciudades AVE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La concejala de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, Evelia Fernández, participó esta semana en la I Asamblea del Año de la Red de Ciudades Ave que ha servido para aprobar las acciones y gastos del pasado año, además de aprobar el presupuesto y Plan de Acción de 2022, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Este año se ha acordado en trabajar sobre la comercialización productos de la red, asistencia a ferias y la promoción online y off line.

Igualmente, se trabaja en la Red para presentarse al Plan Experiencias Turismo de España dentro de las ayudas que se establecen dentro del Plan de Modernización y Competitividad del sector turístico que se financia con los fondos Next Generation EU.

Hay que recordar que León lleva perteneciendo a la Red desde 2010 como miembro adherido.

La Red de Ciudades AVE, que aglutina 33 destinos, ofrece un servicio único, poniendo a disposición de los clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos.

En esta treintena de ciudades que forman parte de la Red se ofrece el destino como principal atractivo turístico para usar el tren.

Las Ciudades AVE no sólo ofrece trayectos en tren, sino todo lo que este medio de transporte te permite hacer, viajar de forma rápida y cómoda, conocer los destinos conectados y disfrutarlos

tracking