viernes. 09.12.2022
JUNTAGOB
JUNTAGOB

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes una serie de contratos y convenios con entidades, asociaciones y grupos que conforman el programa de las fiestas de San Froilán por un importe total de 60.209 euros, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En concreto se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la Asociación Cultural Pendones 'Reino de León' para la exposición de pendones por las calles y plazas de la ciudad que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de octubre, con un presupuesto de 32.000 euros.

También se ha aprobado el contrato menor con la empresa 'Aragua Ocio SL' para la celebración de la actividad artística 'El juego dela oca', por un importe de 3.690 euros.

Finalmente, se han aprobado 22 contratos menores con otras tantas asociaciones, grupos culturales y profesionales por un importe total de 24.519 euros, para el desarrollo del resto de las actuaciones programadas en las fiestas de San Froilán.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha acordado la única prórroga anual del contrato de "Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de baja y alta tensión de los edificios, dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de León".

El contrato de consumo de instalaciones de alumbrado público exterior y de las instalaciones semafóricas ha sido adjudicado a la empresa 'Aura Energía S.L.' durante los años 2019 a 2022, por un importe anual de 26.280 euros.

En este mismo capítulo, se ha adjudicado a 'Iberdrola Clientes, SAU' el contrato del suministro de energía eléctrica en el resto de dependencias de titularidad municipal durante los años 2019 a 2022, por un importe anual de 1.968.761 euros. 

León aprueba todos los contratos de las Fiestas de San Froilán por 60.200 €
Comentarios