Diario de León

León en Bici pone en marcha un concurso de fotodenuncias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La asociación León en Bici conmemora la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre, con una campaña en sus redes sociales (Twitter y Facebook) para que la comunidad ciclista de la ciudad traslade con imágenes las denuncias más importantes que viven en su día a día.

Se da la oportunidad de denunciar desperfectos en la infraestructura, malas ejecuciones de obras, destrozos en mobiliario destinado al aparcamiento, etc. Las tres fotografías con mayor difusión recibirán un premio (caja de transporte, bombín o timbre) por parte de la asociación.

León en Bici se compromete a reclamar las cinco fotodenuncias con mayor repercusión ante la entidad que tenga competencias en las mismas. Desde el colectivo recuerdan que se han realizado reclamaciones en lo relativo a la recuperación de los carriles bici existentes y que actualmente continúan presentando un estado deficiente. Algo que recriminan al tener el período estival como fechas más recomendables para realizar las obras, aunque se está a tiempo antes de que llegue el invierno.

MÁS DESTINATARIOS

La asociación invita también a los usuarios de VMP al concurso, ya que se trata de un colectivo que utiliza las mismas infraestructuras y se encuentra con las mismas dificultades que las bicicletas al utilizar las mismas.

tracking