Diario de León

León se exhibe ante 300 agentes de viajes en Valencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León se presenta desde ayer como destino en la Comunidad Valencia ante 300 agentes de viajes dentro de las acciones promocionales para poner el valor los recursos turísticos de la ciudad.

La presentación para este sector se realizará en dos jornadas, ayer y hoy, y concretamente en las ciudades de Valencia y Alicante, para presentar todos los productos y recursos turísticos que posee el destino para continuar posicionando León dentro del mercado emisor de la Comunidad Valenciana. Hay que destacar que la Comunidad Valenciana se encuentra entre los cinco mercados emisores más importantes para la ciudad y que aporta el 10% a los turistas llegados.

Las acciones de promoción a través de la venta del destino mediando con las agencias «constituye una herramienta dinamizadora que contribuye a mejorar los resultados de rentabilidad», trasladaron desde el consistorio. Supone «convertir en prescriptores a las agencias para la promoción profesional de los recursos que posee la ciudad, ocupando una posición estratégica dentro de la industria del turismo», citaron.

tracking