martes. 06.12.2022

La Junta Directiva del Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) ha anunciado en Ceuta que León y la localidad murciana de Lorca serán finalistas en la lucha por albergar la décima edición del Encuentro Nacional.

La Junta Electoral celebrará una única sesión el próximo día 15 de octubre donde se procederá a la votación de la sede del X JOHC según marca el artículo 34 del actual Reglamento. SCada miembro de dicha Junta, es decir, cada responsable de Delegación con derecho a voto puede emitir un solo voto. La sesión se celebrará el sábado, 15 de octubre desde las 17.00 h hasta las 17.30 h en la S. I. Catedral de Ceuta, en la sacristía.

La mesa electoral estará formada por Javier Alonso Caramazana como presidente, Roberto García Sánchez como secretario y el Reverendo César Fernández Cano como asistente eclesiástico, José María Fernández García como Interventor de la Candidatura de Lorca y Jesús Alonso Suárez como interventor de la Candidatura de León.

León ya anunció que optaría a la organización de este evento durante la penúltima jornada del Encuentro Nacional de Cofradías recién celebrado.

León y Lorca se disputarán la sede del Encuentro Nacional de Jóvenes Papones
Comentarios