Diario de León

León participa en el encuentro de destinos turísticos de calidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León participa en el IV Encuentro de Destinos Turísticos Inteligentes organizado en El Ejido, Almería, del 23 al 25 de mayo, por la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, y Segitur y el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo. El encuentro reunirá a 100 destinos integrados en la red para la puesta en común del trabajo desarrollado en sus territorios. Asimismo, se prevé la presentación de resultados, buenas prácticas y talleres en torno a la metodología, entre otros, según trasladaron desde el gobierno municipal.

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes ya suma 483 miembros, de los que 325 son destinos, 66 miembros institucionales y 89 empresas colaboradoras y 3 observadores internacionales. El proyecto, impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo, tiene como objetivo ser la locomotora para el impulso y fomento de la transformación digital de los destinos y zonas turísticas de España. A la vez, pretende impulsar un desarrollo sostenible del turismo y asegurar la satisfacción de los turistas y mejorar las condiciones de vida de la población.

León pertenece a  esta red como miembro adherido desde su fundación y cuenta con un plan de desarrollo para convertirse en un destino turístico innovador.

tracking