Diario de León

VUELTA AL COLE

León rehabilita el horario escolar de acceso al centro

El Ayuntamiento reabre la entrada al casco histórico desde Ramón y Cajal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Policía Local, informó ayer de la ordenación de tráfico en el casco histórico, con motivo de permitir el accesos a los centros escolares de la ciudad en el curso 2019-2020 que comienza mañana, día 9 de septiembre.

Por esta causa que viene indicada por el calendario escolar, y con el fin de dar servicio al acceso del alumnado que acude en vehículo a los centros escolares de esta zona de la ciudad, el acceso único por la cámara de calle Ramón y Cajal a Plaza de San Isidoro a los colegios por parte de los padres y madres será, durante los meses de septiembre y junio por la mañana la entrada hasta las 10:30 horas y la salida, de 12:45 a 15:45 horas.  

ESTACIONALIDAD

En esta misma entrada, durante los meses de octubre a mayo en horario de mañana, se establece la entrada hasta las 10:30 horas y de 12:35 a 13:15 horas y de 13:45 a 15:45 horas. Igualmente, en horario de tarde, hasta las 15:45 horas y de 16:35 a 17:30 horas.  

Además, de la puerta de salida de esta zona a través de la calle Abadía en el horario indicado por los responsables de tráfico para dar acceso a la zona histórica, se podrá utilizar de forma indistinta la puerta de la calle Ruiz de Salazar.

tracking