Diario de León

«Desde León y desde el resto del país defendemos lo nuestro»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Fuentes de Jusapol en León aseguraron que el sindicato «defenderá desde León lo mismo que está defendiendo en el resto del país, que son nuestros derechos y la justicia de una equiparación salarial acorde a nuestros trabajos».

En la misma línea se expresaron los dirigentes nacionales. El secretario general, Aarón Rivero y miembro de Jusapol, considera que los futuros cuerpos de policías europeas no pueden quedar desprotegidos ante la nueva realidad laboral internacional de la actividad policial, y deben apostar por unas reivindicaciones transversales y por la unidad en la acción. «Es necesario, dada la realidad delincuencial a la que se enfrenta Europa, que la policía camine en un único sendero para la consecución de nuestros derechos», afirma.

Rivero explica que este encuentro asienta las bases del inicio de una colaboración beneficiosa para los funcionarios integrantes de los cuerpos policiales españoles, así como para el resto de los países europeos que se unan. «Gracias a este frente común ganaremos fuerza en nuestra reivindicación principal que traemos desde Jusapol», declaró.

tracking