Diario de León

Educación

León tendrá siete sedes para controlar la seguridad sanitaria durante la Ebau

Castilla y León amplía el número hasta 53, ocho más que en 2019

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

Los aproximadamente 9.000 alumnos que afrontarán en Castilla y León los exámenes de la EBAU del 1 al 3 de julio, en convocatoria ordinaria, dispondrán de 53 sedes distribuidas en las nueve provincias de la comunidad autónoma, ocho más que en 2019 para garantizar al máximo la seguridad sanitaria.

Las ocho sedes nuevas están localizadas en las capitales de Palencia, Segovia, Burgos (2), El Barco de Ávila (Ávila), Medina de Pomar (Burgos) y Ponferrada (2) dentro de la provincia de León, han informado este martes fuentes de la administración autonómica.

La distribución de las 53 sedes acordadas entre la Consejería de Educación y las cuatro universidades públicas de Castilla y León, es la siguiente: Burgos (5), Aranda de Duero (1), Medina de Pomar (1) y Miranda de Ebro (1); y León (7) y Ponferrada (3); Salamanca (5), Béjar (1) y Ciudad Rodrigo (1).

La relación de espacios se completa en Ávila (2), Arenas de San Pedro (1) y El Barco de Ávila (1); Zamora (2), Benavente (1), Toro (1) y Puebla de Sanabria (1); Palencia (3), Segovia (3), Soria (2) Y Valladolid (10).

tracking