Diario de León

Salud

León chequea la salud pública desde el control veterinario

El alcalde de León da la bienvenida  a la ciudad  al encuentro de la Confederación Empresarial Veterinaria

veterinario

veterinario

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Confederación Empresarial Veterinaria (Ceve) ha elegido a León para celebrar su Meeting Ceve. Un acto que contó con la presencia del alcalde de León, Jose Antonio Diez, en la ceremonia de apertura. "Quiero felicitarles -dijo Diez- por la confección de un programa que aborda temas esenciales no sólo para su profesión sino para garantizar la salud de todos los ciudadanos: competencia desleal, protección del negocio desde la protección del consumidor, la difícil comunicación del sector o la salud laboral son temas esenciales.

El alcalde leonés puso el acento además en uno de los grandes ejes de este encuentro: la salud pública. "Valoro especialmente la preocupación que muestra la Confederación Veterinaria por la protección de la salud pública mediante el control desde el sector veterinario y como exigen la coordinación que, al fin y al cabo, es la única garantía para una ganadería y alimentación más seguras. Sois la primera barrera de control para múltiples riesgos. Las crisis habidas en los últimos años nos han permitido valorar y mejorar los sectores productores y también los sistemas de control, prevención y de los riesgos. Y gran parte se debe a su labor y buen hacer".

"Les deseo -dijo por último- un gran debate durante estas jornadas y, pro supuesto, una gran estancia en León una ciudad que cuando más conozcan más amarán. Sé que volverán ustedes y que, además, se convertirán en embajadores de nuestra tierra".

 

tracking