jueves. 18.08.2022
                      Parte de las participantes en los campus municipales de verano. DL
Parte de las participantes en los campus municipales de verano. DL

El Ayuntamiento de León vuelve a ofertar 569 plazas que quedan libres de los campus deportivos de verano tras completarse la inscripción de otras 1.804 para niños y jóvenes nacidos entre 2005 y 2017. Estas actividades comenzaron el pasado 4 de julio para mantener activos a los más pequeños durante sus vacaciones escolares al tiempo que facilitan la conciliación familiar y laboral.

Las plazas disponibles se corresponden en su mayoría para los campus programados en los meses de agosto y septiembre para los deportes de baby-sport, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, voleibol, multideporte, patinaje, montaña y aventura, boxeo, salvamento y socorrismo y pádel. Este nuevo periodo de inscripción se reabrió el viernes y no se cerrará hasta la finalización de los campus o hasta que se produzca una reserva completa de plazas en los distintos turnos.

Los campus se realizan en horario de mañana, de 9.30 a 14.30 horas, como horario general. A él se suma el complementario del Programa Despiértate Activo de 8.00 a 9.30 horas y de 14.30 a 15.00 horas. Se desarrollan en instalaciones deportivas municipales y de forma prioritaria y preferente tienen lugar al aire libre. El Ayuntamiento de León amplió este año en un 30% la oferta de actividades con 2.373 plazas.

León vuelve a ofertar 569 plazas de campus deportivos de verano
Comentarios