Diario de León

Los mismos loteros de León agraciados en Navidad reparten ahora el primer y segundo premio de la Lotería Nacional

La administración de Villamañán repartió 1,6 millones en Navidad y la de San Ignacio de Loyola, 20.000; ayer repartieron 140.000 euros

CrIstina Fernández es la lotera de San Ignacio de Loyola. FERNANDO OTERO

CrIstina Fernández es la lotera de San Ignacio de Loyola. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sorteo de la Lotería Nacional  dejó el pasado jueves parte de un primer premio en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo -un décimo premiado con 30.000 euros- y en Valladolid capital y de un segundo en Piedrahita (Ávila) y en Villamañán (León).

Ambos puntos de venta también repartieron premios en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. En concreto, la lotera de Villamañán repartió 1,6 millones de euros de un quinto premio, mientras que la administración de San Ignacio de Loyola (San Andrés) repartió 20.000 euros de un cuarto premio.

En concreto, el billete agraciado ayer con el primer premio -300.000 euros al número del 11022 en este caso, muy repartido por toda la geografía nacional- se ha consignado en el despacho receptor 45.590 de la localidad leonesa y en el 85.410 de la capital del Pisuerga.

Administración de Villamañán, donde tocó un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad . DL

Por su parte, el segundo premio, con 60.000 euros al número, correspondiente al 77.085, se ha consignado en la administración número 2 de Pidrahita y en la administración 1 de Villamañán, entre los cinco puntos de venta de este número. En la localidad leonesa se vendieron 20 décimos, por lo que se han repartido 120.000 euros.

Los reintegros del sorteo de este sábado han correspondido a los números 2, 0 y 4.

tracking