Diario de León

El leonés Andrés Seco entra en el consejo de ADL Bionatur

La compañía renueva su cúpula para dar un mayor impulso a su modelo industrial

Publicado por
EFE | León

Creado:

Actualizado:

ADL Bionatur Solutions (MAB: ADL), la compañía española de biotecnología especializada en la investigación para la salud basados en procesos de fermentación, anunció ayer la renovación de su consejo de administración con la incorporación del leonés Andrés Seco y Harrison Bubrosky con el objetivo de impulsar la consolidación del modelo industrial. Estos cambios se producen tras la incorporación de Jaime Feced como nuevo CEO de la compañía, quien, como ya se anunció en enero pasado, va a liderar un modelo con un mayor foco en el negocio industrial y la expansión de la cartera de productos propios, ha informado la compañía en un comunicado.

Feced se incorporó a ADL Bionatur Solutions como director general de la planta en León y, dentro de un proceso ordenado de transición, pasó a ser el CEO de la empresa. Por su parte, Andrés Seco se incorpora al Consejo para presidir la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, y será también miembro del comité de auditoría.

Harrison Bubrosky se incorporará a la comisión de nombramientos y retribuciones, y Ramón Betolaza, presidente del consejo de la compañía, se incorpora al comité de aditoría. Con estos nombramientos, ADL Bionatur Solutions «refuerza su compromiso con la importancia que tiene el buen gobierno y la experiencia tanto a nivel financiero como industrial». Betolaza dijo que «la incorporación de Andrés Seco y Harrison Bubrosky al consejo de administración, supone un paso más en la consolidación de la nueva etapa que ha iniciado la compañía, marcada por un mayor foco en el negocio industrial y la expansión de la cartera de productos propios». «Nuevos tiempos que ya iniciamos con el nombramiento de Jaime Feced como nuevo CEO de la compañía en enero pasado y que ahora reforzamos con la incorporación de perfiles, con gran experiencia».

tracking