Diario de León

La leonesa Aquacorp, en Cambridge

 Esta empresa fue, junto a otras entidades, dos de las finalistas y ganadoras de los Premios EmprendedorXXI de CaixaBank
 

Integrantes de las empresas de Castilla y León Aquacorp y Ficosterra, finalista y ganadora de los Premios EmprendedorXXI, viajan a Cambridge. ICAL

Integrantes de las empresas de Castilla y León Aquacorp y Ficosterra, finalista y ganadora de los Premios EmprendedorXXI, viajan a Cambridge. ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Las empresas Aquacorp y Ficosterra participan en un curso de crecimiento empresarial en Cambridge (Reino Unido) 

Las empresas castellanas y leonesas Aquacorp y Ficosterra, finalista y ganadora de los PremiosXXI de CaixaBank, viajaron a Cambridge (Reino Unido), junto con otros ganadores y finalistas de la edición para participar en un curso de crecimiento empresarial, ‘Ignite Fast Track’, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Durante seis días, asistieron a un programa de formación académico dirigido a empresas que se encuentran en fases iniciales y se les ayudó a seguir creciendo y validando sus proyectos en mercados globales. En el curso, se puso el foco en diferentes áreas de negocio, como la definición de estrategias de marketing, hasta el diseño de un modelo de negocio, la estrategia financiera, el liderazgo o habilidades de negociación.

Además, otros representantes de las empresas participantes asistieron a un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley (California), organizado por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (Esade) en colaboración con la Universidad Singularity, donde pudieron conocer de primera mano el día a día de empresas tecnológicas como Google.   

tracking