Diario de León

Dos leoneses, en la ejecutiva de Juventudes Socialistas de CyL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los leoneses José Manuel Rubio y Sandra Corral García han sido elegidos tras el Congreso Autonómico de Juventudes Socialistas de Castilla y León para formar parte de la ejecutiva autonómica de las bases del PSOE. El senador Fran Díaz volverá a liderar la ejecutiva y Rubio asumirá la secretaría de Política Institucional, mientras que Corral se encargará de Educación y Formación Profesional.

Bajo el lema La Fuerza de la Juventud , la cita se centró en debatir las guías estratégicas y la ponencia marco de la organización política juvenil, con el objetivo de actualizar la línea programática para seguir constituyendo una referencia para la juventud de la Comunidad.

Rubio cuenta con amplia experiencia en la organización leonesa tras ostentar durante años el cargo de secretario general de JSE-León, actualmente desempeñado por Laura Busto y Sandra Corral García, elegida secretaria de Educación y Formación Profesional y actual secretaria general de JSE-Ponferrada, defendió que «la educación es uno de los pilares más importantes sobre los que se asienta nuestra sociedad», e insistió en la necesidad de equiparar la inversión en educación a la media europea.

tracking