miércoles. 30.11.2022
Empresas

Leroy Merlin busca 38 empleados para su nueva tienda de León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo centro comercial donde se ubicará la nueva tienda

Leroy Merlin León abrirá sus puertas al público a principios de otoño. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado hoy las instalaciones del nuevo centro comercial donde se ubicará la nueva tienda de Leroy Merlin. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director de la tienda de León, José Manuel Pedrosa, el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano y el Responsable de Expansión de Leroy Merlin Noroeste, Alexandre Mignot.

Las nuevas instalaciones de Leroy Merlin León dispondrán de una superficie comercial de más de 7.000 m2 para el acondicionamiento del hogar con una apuesta por la disponibilidad inmediata de stock, el mercado profesional y Click and Collect a través de la compra online, whatsapp y venta telefónica.

La compañía trabaja con Ildelfe, organismos municipales de empleo y con la Universidad de León, para las contrataciones de personal.

En estos momentos la compañía se encuentra en búsqueda activa de 38 perfiles profesionales para cubrir una plantilla final de 120 colaboradores.

Las ofertas se pueden ver en el portal de empleo de Leroy Merlin https://empleo.leroymerlin.es/

En palabras de Juan Sevillano, Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, “con esta apertura queremos ofrecer la mejor experiencia de compra y atención al consumidor. Apostamos por generar riqueza en los entornos donde nos ubicamos generando empleo directo e indirecto, con esta tienda alcanzaremos los 70 puestos indirectos gracias a instaladores locales, transporte y seguridad.

Queremos crecer de la mano de nuestros colaboradores, ellos son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”. Los perfiles que la compañía está buscando para la nueva tienda de León son para todas las secciones de la tienda, con conocimiento de los oficios relacionados con la mejora del hogar.

En concreto, hay actualmente abiertas 15 ofertas de vendedores especialistas para todas las secciones, cajeros y perfiles de logística y próximamente saldrán más ofertas de vendedores especialistas. Además, Leroy Merlin se encuentra buscando instaladores locales y proveedores de la zona para, entre todos, crear un entorno común donde poder llevar a cabo los proyectos del hogar de los vecinos de León. La compañía está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020.

Leroy Merlin busca 38 empleados para su nueva tienda de León
Comentarios