Diario de León

Comercio

Liper, ganadora del certamen de escaparates León ciudad de Semana Santa 2021

El Estanco Santa Ana obtiene el segundo premio del concurso de la Cámara de Comercio y Cruz y Cirial el tercero

Primer Premio Escuela de Moda Liper

Primer Premio Escuela de Moda Liper

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El jurado del noveno certamen de escaparates “León Ciudad de Semana Santa 2021” se ha reunido esta mañana para otorgar los premios de esta edición que convoca la Cámara de Comercio de León.

La Escuela de Moda Liper, situada en la Gran Vía de San Marcos ha obtenido el primer premio, dotado con quinientos euros y diploma acreditativo, por la composición realizada; que, a criterio del jurado, representa una alegoría a los diez días de la celebración más popular de la ciudad de León. 

La concejala del área de comercio del Ayuntamiento de León, Susana Travésí y el responsable de comercio de la Cámara de León, José Manuel Alonso han entregado a Liper el diploma que acredita la condición de ganador del certamen.

A continuación, se ha procedido a la visita al ganador del segundo premio, Estanco Santa Ana en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, consistente en trescientos euros y el correspondiente diploma.

Cruz y Cirial en la calle Azabachería ha sido distinguido con el tercero de los premios, doscientos euros y diploma; de esta iniciativa, emprendida por la Cámara hace ahora nueve años y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León; la Junta Mayor de la Semana Santa y las asociaciones de comercio de la ciudad.

El jurado quiere agradecer el trabajo y dedicación de los quince establecimientos que han participado este año en el tradicional certamen de escaparates León Ciudad de Semana Santa.

tracking