Diario de León

«Llegaremos a un acuerdo beneficioso con Santa Nonia»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ayuntamiento y Diputación ya han hablado, de forma informal por el momento, del solar de Santa Nonia. Quieren que ese suelo en el centro de la ciudad tenga una ordenación. «Colaboraremos con la institución provincial y apostamos por conseguir un acuerdo beneficioso para el interés de ambas administraciones», apuntó el portavoz.

«Ya hemos tenido conversaciones y desde el Ayuntamiento queremos romper esa dinámica frentista del pasado mandato con otras instituciones. Llegaremos a un acuerdo», dijo López Benito. La Diputación pretende que el solar sea recalificado y venderlo.

Inicio de la poda. La tradicional poda de árboles de cada temporada arrancará el 7 de noviembre en la avenida de San Froilán y se prolongará hasta el mes de mayo. El servicio correspondiente ya ha realizado un calendario. Cayón anunció plantaciones de nuevos árboles para reponer los estropeados por todas las zonas de la ciudad en las que es más notorio el efecto de los actos vandálicos, principal causa de los desperfectos de las plantaciones.

tracking