Diario de León

Localizan a doce jóvenes en la piscina de Sáenz de Miera a las 3.30 de la mañana

Ruidos y horarios formaron buena parte de las salidas de la Policía Local anteanoche. FERNANDO OTERO

Ruidos y horarios formaron buena parte de las salidas de la Policía Local anteanoche. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León fue requerida, hacia las 3:30 horas de la madrugada del sábado, en las piscinas de las instalaciones municipales situadas en la Avenida Sáenz de Miera por acceso al interior de las mismas por parte de un grupo de personas. Los agentes personados en el lugar de los hechos identificaron a doce individuos, nueve hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los diecinueve y los veintinueve años, a quienes se les formalizaron sendas denuncias por no respetar la señalización de horarios existente.

También se tramitaron diligencias para un juicio rápido por alcoholemia positiva al conductor de un turismo que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, tras ser interceptado al circular a gran velocidad por la calle Daoiz y Velarde, en la confluencia con la calle Vidrieros. El resultado de las pruebas de alcoholemia fue positivo, arrojando un resultado de 0.74 mg/l y tramitándose las diligencias necesarias para un juicio rápido sin detenido en el Juzgado de Instrucción número 4 de León.

Además, se formalizaron denuncias a uno de los acompañantes del conductor del vehículo por producir ruidos, realizar necesidades fisiológicas y falta de respeto a la autoridad.

tracking