Diario de León
José Ángel Hermida intervino en Filosofía.

José Ángel Hermida intervino en Filosofía.

Publicado por
n. gonzález | león
León

Creado:

Actualizado:

El candidato a rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida, comprometió ayer la estabilidad laboral de todo el personal de administración y servicios, 527 en León y 17 en Ponferrada, al tiempo que anunció la elaboración de una nueva relación de puestos de trabajo acorde con los tiempos y con las necesidades actuales de la institución.

El aspirante a la reelección recordó a los trabajadores que, tras la reforma laboral, « es el momento de valorar el Plan de Austeridad puesto en marcha hace tres años y que ha conllevado que hoy podamos estar tranquilos tras conseguir el equilibrio presupuestario en la Universidad».

El proyecto del equipo de José Ángel Hermida propone la elaboración de una nueva RPT «ya obsoleta». Anunció que conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo, que exigirán formación, así que se llevará a cabo un plan de formación en consonancia con dicha RPT. Después se fijará un programa de promoción, horizontal y vertical, escalonado en el tiempo, de manera que se impulse la carrera profesional y siempre, respetando la garantía presupuestaria.

tracking