Diario de León

Lotería

La lotería deja dos segundos premios en La Bañeza y Santa María del Páramo

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Las localidades leonesas de La Bañeza y Santa María del Páramo han resultado agraciadas con el segundo premio del sorteo de la Lotería de este jueves, según ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

Los boletos, premiados con 60.000 euros al número, corresponden al 34.192, con el 7, el 1 y el 0 como reintegros y han sido consignados en la administración número 1 de sendas localidades.

Por otro lado, Salamanca capital ha sido una de las localidades a las que ha ido a parar un repartido primer premio, correspondiente al 50.567 y premiado con 120.000 euros al número, consignado también en las provincias de Almería, Asturias, Barcelona, Vizcaya, Cádiz, Madrid, Málaga y Pontevedra.

Sorteo de la Primitiva

Asimismo, la capital salmantina ha resultado también agraciada con un boleto acertante de segunda categoría en el sorteo de la Primitiva de este jueves, 30 de diciembre, entre otros cuatro boletos registrados en Ourense, Asturias y Madrid.

En este caso, la combinación ganadora ha correspondido a los números 37, 24, 12, 32, 36 y 46 con el 38 como reintegro y el 4 como complementario.

tracking