Diario de León

Toca en Guzmán y La Palomera

La Lotería Nacional insiste en su idilio con León

El punto de venta de Guzmán repartió 100.000 euros del primer premio y la administración número 20 de La Palomera 175.000 euros del segundo

estanco

estanco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Lotería Nacional mantiene esa relación de idilio con León, que define la fluidez de premios en esta provincia en los últimos meses.

El sorteo de ayer sábado día 22 dejó en la capital leonesa un premio de 100.000 euros correspondiente a un décimo del primer premio .

El décimo del número premiado, el 17875, ha sido vendido en el punto de venta mixto número 45.665, el Estanco Guzmán , situado en la Glorieta de Guzmán El Bueno, dirigido por Mariano Duque.

La suerte quiso tocar también a la administración número 20 , en La Palomera (San Juan de Sahagún, 24), que repartió 175.000 euros del segundo premio en décimos correspondientes al número 85529.

Este puto de venta que dirige José Manuel Sánchez García ya ha regado el mismo barrio con diversos premios. 

El premio ha sido muy repartido por distintas provincias como Madrid, Zaragoza, Albacete, Valladolid, Toledo, Guadalajara, Asturias y Ciudad Real.

El premio de ayer pilló bien reciente el relato de la suerte del pasado jueves, cuando el sorteo de la Lotería de los Jueves colocó una parte relevante de premio en el punto de venta de la administración de León Plaza.

Son los dos últimos episodios de una cadena inusitada de premios localizados en León, que incluye además de la Lotería nacional otros juegos de azar. Entre ellos el premio millonarios del Euromillones que dejó en la capital leonesa un boleto premiado con 143 millones de euros.

tracking