Diario de León

ELECCIONES 10-N

Majo afirma que el PP ha cambiado las listas «porque somos un partido vivo»

u «Delante de San Marcos hubo un consejo de ministros en su día y hoy está cerrado»

Eva González, Andrés Pérez, Javier Vélez, Majo, Silván, Mar González y Carmen Guinda. FERNANDO OTERO

Eva González, Andrés Pérez, Javier Vélez, Majo, Silván, Mar González y Carmen Guinda. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

Juan Martínez Majo, presidente del Partido Popular en León, aseguró ayer que las listas al Congreso y al Senado se han modificado «simplemente porque este es un partido vivo» y recordó que «delante del Parador de San Marcos se celebró un consejo de ministros, mientras que hoy el Hostal está cerrado».

Majo se pronunció en estos términos durante la presentación del cuarteto de candidatos al Congreso de los Diputados por León, José Miguel González, Carmen González Guinda, Andrés Pérez Marote y Eva González. Al Senado concurren Antonio Silván, Javier Santiago Vélez y Mar González Pereda.  

«No ha fallado nada para que cambiáramos las listas. Están consensuadas y hemos variado el orden de ciertas cosas, pero el PP tiene mucha cantera y mucha gente que puede aportar cosas. Ha sido un cambio como se ha hecho en muchos lugares de España. El mensaje sigue siendo el mismo pero es optimismo y esperanza frente a lo que tenemos», aseguró  

«Dice el gobierno que ha invertido 140 millones en esta provincia. Yo no los he visto, es una promesa que seguro que tendrá que cumplir el PP. Zapatero prometió el AVE pero lo trajo Rajoy. Esta provincia es fundamental para el PP y para el centro derecha», dijo.  

José Miguel González aseguró que cuando al PP le va bien «a León le va bien». El cabeza de lista al Congreso de los Diputados se considera afortunado de liderar una lista «que mezcla gente veterana y empuje».  

Antonio Silván lidera «una lista integradora, con todo lo que nos une como reza nuestro slogan». Trasladó un mensaje de confianza que pretende que los tres senadores por el PP pueda trasladar soluciones.

tracking