Diario de León

Desde mañana y hasta el martes, nuevo periodo de inscripción

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo periodo de matrícula para estudiar en la Universidad de León arrancará mañana y se extenderá hasta el martes. Después de que los estudiantes hayan realizado su preinscripción en los títulos, mañana mismo se dará a conocer el segundo listado de admitido en los grados que oferta la institución académica, para que así los alumnos puedan elegir entre los títulos en los que han sido admitidos.

De forma extraordinaria, habrá un tercer proceso que se abrirá el 5 y el 6 de septiembre, una vez concluya el verano, aunque formalmente los estudiantes tienen hasta mediados de noviembre para seguir incribiéndose en los grados universitarios e iniciar su andadura en los estudios superiores.

En caso de que un estudiante que haya sido admitido en un título no formalice su preinscripción en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse, por lo que deberá permanecer a la espera de plaza en las opciones anteriores, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido, siempre que la existencia de vacantes permita una nueva selección.

tracking