Diario de León

Tiempo libre

Mañana se abre la inscripción de las Ludotecas de verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León abre mañana lunes día 14 y hasta el próximo día 18 de junio el plazo de inscripción del programa de Ludotecas Municipales Verano 2021 para facilitar la conciliación familiar y laboral, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El programa de ludotecas comenzará el 5 de julio y finalizará el 31 de agosto, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en las ludotecas municipales del Centro Cívico de El Crucero, el Centro de Mariano Andrés y el Centro de La Serna con destino a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Las solicitudes deben presentarse en cada una de las ludotecas preferentemente por correo electrónico, o presencialmente con cita previa en el plazo y horario establecido.

La lista provisional y las reclamaciones, si las hubiera, se publicarán en cada centro el día 21 de junio, mientras que la lista definitiva se publicará el día 22 de junio.

El precio de la matrícula es de 50 euros por mes, 25 euros por quincena y 12,50 euros por semana para los empadronados en León.

Además, se establecen bonificaciones del 50% en los casos de segundo hijo, familias monoparentales y familias numerosas

tracking