Diario de León

Mañueco y Garamendi apoyan hoy en León a los empresarios premiados por la CEOE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Castilla y León entrega hoy en León los premios que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede cada año a todos aquellos empresarios y empresas de la comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Este año, con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, la CEOE celebrará sus ediciones XXVII y XXVIII tras el aplazamiento de la entrega de los premios el pasado año por la situación originada por el covid. Los premiados son, entre otros, Mars, en la persona de Luis Tobías Galimberti, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), y Lucas Sigman, de Chemo (Grupo Insud Pharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (Fele). La entrega de premios tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León a partir de las seis de la tarde y contará con la presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y del de CEOE, Antonio Garamendi.

Por su parte, el presidente de Castilla y León iniciará mañana su visita a la provincia con un encuentro con periodistas para abordar las últimas novedades sobre el Conservatorio de León, cuyas obras se encuentran muy avanzadas. Posteriormente, Mañueco se trasladará a Tecoi, ubicada en la montaña de Sabero y cuyos directivos han sido nombrados por la Fele como empresarios del año 2022. Por la tarde, a las 18.00 horas, Mañueco reaparecerá en los Premios CEOE.

tracking