Diario de León

Mañueco propone elegir "entre los grises de Sánchez o el futuro del PP"

León

Creado:

Actualizado:

En el prólogo de la votación pero revalidado su liderazgo, Alfonso Fernández Mañueco insistió en que quiere "seguir creando futuro, ser el presidente de la ilusión, de la recuperación económica y social, y del progreso de Castilla y León".

"Tengo un compromiso firme y claro con la Castilla y León del futuro. Voy a por todas, vamos a ganar las elecciones, vamos darlo todo por nuestra gente", arengó más en clave electoral que de congreso para cerrar una jornada que se presenta como trampolín para el 13-F, cuando avisó de que necesitarán "la estabilidad necesaria para gobernar en solitario, tomar decisiones y ejecutarlas". 

Fernández Mañueco advirtió de que "hay que reforzar el partido para abrir una nueva etapa de fututo y de generación de oportunidades, de seguir transformando Castilla y León", y encomendó a sus militantes y cargos públicos a que cuando vayan a sus pueblos digan que "aquí está el PP, el que va a unificar el centroderecha en esta comunidad de una vez por todas".

"Hay que elegir entre los grises de Sánchez o el futuro del PP", planteó, sin salirse del eslogan del congreso en el que prometen "crear futuro, mirar al mañana y confiar en nuestra gente".

El líder autonómico recordó que son "el partido de esta tierra, el que mejor la representa", y abundó en que están "en cada pueblo, en cada barrio, en cada municipio, al lado de todas las personas" porque son "los que mejor defienden los intereses de esta tierra". Pero Fernández Mañueco quiso incidir además en que su fuerza reside en que tienen "un proyecto común y único para toda España" y que quieren "construir con fortaleza nuestro país".  

"Sabemos gestionar, estamos libres de ocurrencias y de experimentos, y somos los que más han contribuido al desarrollo de esta tierra", insistió, antes de ensalzar que la formación cuenta con "1.422 alcaldes y alcaldesas en Castilla y León". "Vamos a seguir creando oportunidades de futuro y protegiendo a las personas de Castilla y León", lanzó para cerrar su intervención.

tracking