Diario de León

Exposición

Más de 500 ejemplares de 120 razas participan este fin de semana en la XXII Exposición Internacional Canina de León

Concurso internacional de perros en el Mercado de Ganados. Exposición canina. Secundino Pérez

Concurso internacional de perros en el Mercado de Ganados. Exposición canina. Secundino Pérez

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

Más de 500 ejemplares de 120 razas diferentes participan este fin de semana en la XXII Exposición Internacional Canina de León que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León.

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha presentado este lunes esta cita tradicional que tiene relevancia internacional y en la que acuden animales procedentes de diversos puntos del país y del extranjero.

En concreto, el sábado 28 de septiembre se celebra el tradicional concurso canino para perros de todas las razas, stands informativos y presentación de perros para adopción, exhibiciones de perros adiestrados a cargo del Ejército de Tierra, la Guardia Civil.

Además, a partir de las 16.00 estarán también presentes otros equipos deportivos de León, talleres informativos sobre mushing, que es el deporte de los perros de trineo, o una exposición de filatelia canina.

El domingo 29 de septiembre tendrá lugar la exposición internacional canina, exhibiciones de perros adiestrados a cargo del Ejército de Tierra, la Guardia Civil y otros equipos deportivos de León.

tracking