Diario de León

Política

Más de 600 afiliados del PP de León se han inscrito en el proceso congresual nacional

El PP de León estará representado en Sevilla con 49 compromisarios

Javier Santiago Vélez deposita su voto. PP DE LEÓN

Javier Santiago Vélez deposita su voto. PP DE LEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de León ha logrado más de 600 avales para la candidatura de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia nacional del Partido Popular. Más de 400 afiliados se han presentado hasta el día 16 para formar parte de la lista de compromisarios a esa cita congresual de Sevilla, los días 1 y 2 de abril.

El PP de León contará con una delegación de 44 compromisarios  en ese congreso nacional, a los que habrá que sumar otros tres natos y uno más de nuevas generaciones del partido.

Javier Santiago Vélez destacó la empatía que muestra al candidato Feijóo con la provincia leonesa en la apertura de una jornada en la que estarán las urnas abiertas para elegir a los compromisarios hasta las 20 horas. Numerosos cargos público y afiliados esta mañana en la sede de PP León.

Entre ellos, los parlamentarios nacionales Carmen González-Guinda y Antonio Silván, el portavoz en la Diputación Provincial, Francisco Castañón, y el diputado Emilio Orejas,  los concejales del Ayuntamiento de León Fernando Salguero, Marta Mejías, Ana Franco y Aurora Baza, y un largo etcétera de afiliaos han participado ya en el proceso.

tracking