domingo. 27.11.2022
Los Reyes Magos dejan su estela en los pueblos

Más Magos que nunca este año

Ni la pandemia ni la nieve ni el frío han impedido a los Reyes visitar a los niños y niñas de la provincia
                      fernando otero
Astorga. FERNANDO OTERO

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han demostrado este año que son más magos que nunca. Ni el covid, ni las restricciones, ni la nieve ni la lluvia han sido les han impedido estar con los niños y niñas de los pueblos de León que han recibido en muchos puntos de la provincia la tan esperada presencia real.

Así ocurrió en Astorga y La Bañeza, donde como estaba previsto, realizaron el itinerario marcado respetando todas las medidas sanitarias marcadas.

                      fernando otero

La Bañeza, FERNANDO OTERO

En Valencia de Don Juan estrenaron carroza que encantó a los niños presentes a su paso. Los Reyes adoraron al Niño en el Belén y después recorrieron las calles para terminar en el polideportivo.

También Sus Majestades de Oriente visitaron Santa María del Páramo con una cabalgata que recorrió las calles de la localidad para acabar en el Ayuntamiento, y Mansilla, donde recibieron a los menores en la casa de cultura.

                      campos

Valencia de Don Juan. MEDINA

En Sahagún, hicieron el recorrido a pie hasta el Ayuntamiento , desde cuyo balcón saludaron a todos los niños y niñas del pueblo. En Cistierna hicieron el recorrido a caballo, con parada en el Ayuntamiento y en el centro de salud donde dejaron tres roscones a los sanitarios. En Sabero visitaron el museo minero y fueron a la Adoración de Niño Jesús. También rrpartieron caramelos y regalos a los niños, sin contacto alguno. Les depositaban en un banco de la iglesia y les recogían los niños.

                      acacio

Sahagún. ACACIO

                      medina

Santa María del Páramo. MEDINA

                      castro

Sabero. CASTRO

                      medina

Cistierna. CAMPOS

                      dl

Mansilla de las Mulas. DL

Más Magos que nunca este año