Diario de León

Matías Llorente lleva los Productos de León y el turismo a la feria de Silleda

La delegación leonesa, durante la jornada inaugural. DL

La delegación leonesa, durante la jornada inaugural. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente de la Diputación de León y diputado de Productos de León, Matías Llorente, participó ayer en la inauguración de la 44 edición de la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia que, hasta el próximo domingo, se celebra en la localidad de Silleda (Pontevedra) con cerca de 700 expositores de nueve países.

Llorente encabeza la delegación leonesa que, bajo el sello de Productos de León, se ha desplazado a esta feria para dar a conocer el sector agroalimentario leonés aprovechando esta cita con proyección internacional.

Desde el área de Productos de León se había invitado a todos los productores asociados al marchamo de calidad a participar en este evento dentro de las acciones promocionales que la Diputación de León tiene en marcha para impulsar el sector agroalimentario de la provincia. La institución provincial dispone en la feria, concretamente dentro del Salón de la Alimentación del Atlántico – Salimat Abanca, de un espacio de 100 metros cuadrados en el que los 17 productores y empresas agroalimentarias que se han sumado a esta iniciativa exhiben y venden sus productos, junto a un mostrador con información turística.

tracking