Diario de León

El medio año de suerte deja ya 8 M€

La Niña Bonita vende 30 boletos del segundo premio de la Lotería Nacional y suma 360.000 € al rosario de millones que han traído los sorteos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La racha de suerte en los juegos de azar sigue fijándose en la ciudad, donde un segundo premio del sorteo de Lotería Nacional celebrado ayer dejó 360.000 euros. La administración número 15 ubicada en la avenida de Mariano Andrés 120, conocida como La Niña Bonita, selló tres series del 52.248 y los treinta boletos se vendieron íntegramente en ventanilla para alegría de los loteros. En este medio año León ha sido agraciado con una lluvia de premios poco frecuente que eleva ya a casi 8 millones lo que llega a manos de los jugadores leoneses. Sin ir más lejos, la pasada semana la Lotería Nacional insistió en su especial luna de miel con León y acertó con otro premio, el primero del sorteo dotado con 600.000 euros y vendido en la administración número 2 de La Pola de Gordón. Y la semana anterior, el despacho de Carrefour también selló parte de un primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros.

Claro que la gran alegría se produjo en diciembre en la administración de San Pedro al repartir el segundo mayor premio de la historia de Euromillones, más de 143 millones de euros. Ese fin de semana en la calle Santa Clara de la capital la lotería repartió 4,5 millones, y también llegó a Ponferrada. Casi al mismo tiempo la Primitiva dejó caer 1,4 millones en La Robla y se sumaron al millón de euros, de nuevo de Euromillones, del 2 de abril en Fray Luis de León. La Lotería Nacional es el juego regulado en que más confían los leoneses para probar suerte ycambiar su destino económico. El 57% del dinero que se apuesta va a ese sorteo.

tracking