Diario de León

La mejor estética para los novios

Ricardo Amigo Peluqueros ofrece todo tipo de servicios de peluquería y belleza en un local de 140 metros con aire de loft neoyorkino en el que disfrutar de las últimas tendencias

El local cuenta con una cabina de estética, una zona de color, otra de ‘styling’ y un espacio para chicos perfectamente diferenciados.

El local cuenta con una cabina de estética, una zona de color, otra de ‘styling’ y un espacio para chicos perfectamente diferenciados.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una decoración industrial con aire de loft neoyorkino es el ambiente que ofrece Ricardo Amigo Peluqueros, un local que cuida todos los detalles relacionados con la estética para que los novios luzcan radiantes en su gran día. Ubicado en el número 16 de la calle Señor de Bembibre de la capital, dispone de 140 metros cuadrados en los que oferta todo tipo de servicios de peluquería y estética con un enfoque vanguardista y muy ligado al mundo de la moda. Aquí las últimas técnicas de corte y color tienen mucho que decir y la relajación es el hilo conductor de todos los tratamientos.

En un espacio con una decoración muy cuidada y distribuido en cabina de estética, zona de color, espacio de ‘styling’ y una parte dedicada al género masculino perfectamente diferenciados. También la comodidad es un aspecto fundamental para que las novias disfruten de todos los detalles del día de su boda. El amplio espacio les permite estar acompañadas en todo momento por sus seres queridos mientras disfrutan de los tratamientos elegidos. Pero además, un catering de desayuno o aperitivo en el que no falte el champán es otro de los placeres de los que se puede dar buena cuenta en Ricardo Amigo Peluqueros si te vas a casar.

Tratamientos y bonos personalizados para cada cliente que despiertan todos los sentidos y en los que el color y el corte son la nota dominante que aportarán el relieve y el movimiento deseado.

Exterior del local, en la calle Señor de Bembibre. JESÚS F. SALVADORES

Ricardo Amigo Peluqueros cuenta con los últimos tratamientos para cuidar el cabello como el denominado ‘Heat cure’ de reestructuración intensiva que ayuda a recuperar el cabello de los daños ocasionados por los tratamientos químicos y el exceso de calor. Otro de los tratamientos estrella es XMF facial que aporta iluminación para lucir una piel radiante.

Ricardo Amigo Peluqueros no es un centro de estética convencional, sino que apuesta por el cambio para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos en un ambiente extraordinario.. Su dueño emprendió esta nueva aventura en 2011 después de más de siete años trabajando en diferentes salones de peluquería. Ahora cuenta con un equipo joven y formado que pone a tu disposición toda clase de servicios, como corte de pelo masculino y femenino, peinados cortos, con trenzas, a la moda, retocados para bodas. Un sinfín de oportunidades al alcance de tu mano en tu peluquería de moda en la ciudad de León.

La calidad es otro de sus emblemas, por eso el equipo de Ricardo Amigo emplea los mejores productos para el cuidado y belleza del cabello. «Probamos y escogemos entre infinidad de productos para eliminar aquellos menos beneficiosos o más perjudiciales para la salud del cabello de nuestros clientes.

Trabajamos con productos de primera calidad tanto en saludo como en prestaciones», apuntan.

Estos son sólo algunos de los servicios que ofrece este imponente espacio. Para más información, se puede consultar su página web ( www.ricardoamigopeluqueros.es ).

Uno de los rincones de Ricardo Amigo Peluqueros. JESÚS F. SALVADORES

tracking